top of page
businessman-touch-cloud-computing-icon-network-cloud-technology-cloud-data-transfer (1).jp

ALMACENAMIENTO
EN LA NUBE

Grupo Archicentro le ofrece NIMBUS, su servicio de almacenamiento en la nube, el cual le permite almacenar su información y acceder a ella mediante una conexión a Internet.

NIMBUS…

 

  • Es un modelo de almacenamiento virtual distribuido en diferentes servidores conectados a través de Internet, que le permite almacenar cantidades ilimitadas de archivos sin afectar el funcionamiento de sus servidores.

 

  • Almacena archivos de cualquier tamaño y en cualquier formato, incluyendo imágenes, audio, video y multimedia.

 

  • Flexibilidad para aumentar o disminuir el espacio en disco y no tiene límites ni cargos por la cantidad de información transmitida hacia o desde el servidor.

 

  • Servicio de migración de data e imágenes desde el servidor del cliente.

  • El cliente no necesita personal de IT para administrar los datos y tampoco se necesita realizar actualizaciones del hardware ni del software.

 

  • No tendrá que preocuparse por fallas, daños extremos o robo de su computadora, porque la información está resguardada en la Nube.   Tampoco por el ataque de un hacker o de un virus porque sus datos estarán seguros en nuestros data centers.

 

  • Y si combina NIMBUS con AIRE scav tendrá la herramienta perfecta para administrar la información con la seguridad, versatilidad y las ventajas que ofrece AIRE scav.   No tendrá que subir la información a la Nube porque éste es un proceso automático; y tampoco tendrá que preocuparse de realizar los periódicos procesos de backup de la información.

“El cambio es el resultado de la presión insuperable del mercado.”

imagen4-facilidad.jpg
La Nube y las ventajas que ofrece...

¡TRABAJAR EN LA NUBE!

  

 

Al inicio de la pandemia la nube realizó una inesperada e invaluable contribución al mundo de los negocios: cambió los patrones de trabajo y permitió que las empresas continuaran operando a pesar de las restricciones, porque se convirtió en el vehículo a través del cual se pudo materializar… el teletrabajo.

 

Pero el alcance del cambio que propició se transformó en un cambio estructural en la forma de organizarnos, de comercializar los productos y de trabajar… y el común denominador de todos estos cambios es el uso intensivo de las capacidades digitales.

 

LA NUBE… Y SUS CARACTERISTICAS

 

La nube presenta dos características fundamentales:

 

  • Movilidad:   Los datos que se suben a la nube pueden ser manejados desde cualquier lugar y en cualquier momento con sólo disponer de una conexión a internet; el acceso se realiza no sólo desde las computadoras, sino también desde cualquier dispositivo móvil como laptops, tablets y smartphones.

 

  • Capacidad ilimitada:   Al subir datos a la nube no hay límites de capacidad.   A medida que los usuarios agregan más archivos, únicamente se necesita aumentar el espacio en sus servidores.

“Cualquier tecnología suficientemente avanzada… es equivalente a la magia.”

bottom of page