Servicios

Servicios complementarios destinados a cuidar los documentos en papel durante todo el ciclo de vida de los mismos. Los servicios son: Digitalización, Organización y Almacenamiento.

 
Archicentro
Archicentro
  Inicio      English Version     Contáctenos     Buscar por: Buscar
Archicentro
NUESTRA EMPRESA     PRODUCTOS     SERVICIOS     INFORMACION     COMPRAR     ALIADOS COMERCIALES
Archicentro     Colombia
Archicentro
Servicios


  

La finalidad de un Sistema de Gestión Documental es preservar el conocimiento y la memoria histórica de las organizaciones; y tal como señalan los estudios especializados, el 90% de la memoria corporativa de las empresas existe en papel.

Dada esta circunstancia es que se torna indispensable disponer de un conjunto de procedimientos que faciliten la correcta administración y que ayuden a preservar el buen estado de la información, ya sea que ésta se encuentre en formato de papel o en formato digital.

Esa es la razón por la cual se ha diseñado un portafolio de servicios complementarios destinados a cuidar tanto los documentos en papel como la información digital durante todo el ciclo de vida de los mismos. Nuestro portafolio está compuesto por los siguientes servicios:


¿Cuál SERVICIO NECESITA?




TORRENTE es el nombre de nuestro Servicio de Digitalización de Documentos, el cual le permite convertir sus documentos en papel a un formato digital para que disponga de un archivo completo en imágenes. El Servicio de Digitalización de Documentos le ofrece tres alternativas para la ejecución de su Proyecto: “Torrente Express”: pone a su disposición “La Estación de Digitalización”, ideal para la ejecución de pequeños proyectos. “Torrente Masivo”: ideal para los grandes proyectos; le instalamos la cantidad de Líneas de Producción que sean necesarias con capacidad de digitalización de 35.000 páginas semanales por cada Línea. “Torrente Empresarial”: Es una solución ‘llave en mano’ para que su empresa pueda ejecutar directamente todos sus proyectos de digitalización.

OKAVANGO es la denominación que identifica nuestro Servicio de Organización de Archivos; pone a su disposición un grupo de profesionales expertos en la materia, una efectiva metodología y una Licencia del Sistema SCAV para dos usuarios; usted recibirá el inventario de su archivo instalado en la base de datos del sistema. OKAVANGO tiene la flexibilidad de ofrecer múltiples variantes de organización de acuerdo a sus necesidades, las cuales incluyen: i) Organización a Nivel de Carpetas con Embalaje; ii) Organización a Nivel de Cajas; iii) Organización a Nivel de Cajas con Embalaje; iv) Organización a Nivel de Cajas con Verificación de Contenido y Cambio de Caja; v) Organización a Nivel de Cajas, con Cambio de Cajas y Criterio de Selección; o la variante que mejor se adapte a sus necesidades.

ROBLE identifica a nuestro Servicio de Almacenamiento de Archivos; le ofrecemos el almacenamiento y la custodia de las cajas de archivo en depósitos especialmente acondicionados; sus archivos estarán organizados, limpios y seguros bajo un estricto control de acceso. El servicio incluye una Licencia del Sistema SCAV para dos usuarios y la entrega de la base de datos del inventario instalada en el sistema. ROBLE también le ofrece el “Servicio de Almacenamiento Digital y de Registros Vitales” para el resguardo de la información almacenada en soportes tecnológicos tales como dispositivos de almacenamiento digital, óptico o magnético… y cualquier otro dispositivo que contenga la información correspondiente a los Registros Vitales de su empresa.

NIMBUS es la denominación que identifica a nuestro Servicio de Almacenamiento en La Nube, es decir, un modelo de almacenamiento virtual distribuido en diferentes servidores conectados a través de Internet; por tanto, una conexión a Internet permitirá que usted siempre tenga acceso a su información. La combinación de NIMBUS y el Sistema AIRE conforman la herramienta perfecta para que usted pueda acceder a su información desde cualquier lugar, en cualquier momento, desde cualquier dispositivo y en cualquier formato.

“AIRE bajo Esquema SaaS” es la denominación que identifica nuestro servicio de Software en La Nube. El cliente no necesita comprar una Licencia de AIRE para instalarla en su computadora, sino que accede al software a través de Internet y por el uso de AIRE tan solo paga una cuota mensual. El servicio “AIRE bajo esquema SaaS” ofrece a sus clientes dos aplicaciones complementarias: i) El “Módulo Almacenamiento On-Line” que le permite llevar el control de los almacenes, galpones o bodegas de Almacenamiento de Archivo; usted podrá consultar vía Web el Catálogo contentivo del inventario de sus cajas y expedientes; solicitar cajas, carpetas o imágenes de documentos; hacer seguimiento de pedidos; y controlar los dispositivos móviles para la lectura de códigos de barra (PDA). Ii) La aplicación de “Integración con Dispositivos Móviles” le permite la integración con los dispositivos de lectura de códigos de barra; usted podrá validar las lecturas de las etiquetas contra la información del código de barras; y hasta imprimir comprobantes de entrega o recepción de unidades mediante los dispositivos móviles, para ser firmados en el sitio.
NUESTROS SERVICIOS
Torrente Express - Digitalización
Torrente Masivo - Digitalización
Torrente Empresarial - Digitalización
Okavango - Organización de Archivos
Roble - Almacenamiento de Archivos
Roble - Almacenamiento Digital
Torrente - Digitalización - Preguntas Frecuentes
Nimbus - Almacenamiento en La Nube
AIRE bajo Esquema SaaS
Okavango - Organización - Preguntas Frecuentes
Roble - Almacenamiento - Preguntas Frecuentes
Nimbus - Almacenamiento en La Nube - Preguntas Frecuentes
 


OPCIONES DE COMPRA
Solicite Visita Representante Comercial
Contacte un Aliado Comercial
Clientes Productos y Servicios
 

CASOS DE NEGOCIOS (Digitalización)
El Proyecto de Digitalización
La Estación de Digitalización
La Estación de Digitalización: Una solución para los problemas puntuales
 

CASOS DE NEGOCIOS (Organización)
Con el Archivo a la Deriva
La Organización del Archivo
 

CASOS DE NEGOCIOS (Almacenamiento)
El Almacenamiento de Archivo Inactivo
Cuidando la Memoria Histórica
 

CENTRO DE DESCARGAS
Presentaciones, Demos, Instaladores, manuales, etc.
Tutoriales SCAV
Video Grupo Archicentro
 





CONTACTENOS
Grupo Archicentro
Aliados Comerciales
Soporte Técnico SCAV
 


Archicentro